Proyecto Imágenes Colaboraciones Prensa
SIN TITULO 1 (Chozos de Pastor)
Intervención sobre el paisaje

Este proyecto ha sido ideado y producido por Asunción Molinos Gordo, en colaboración con todos los profesionales, amigos y familiares que se mencionan a continuación:

Gracias especiales por su apoyo a Josué Molinos, Enrique Molinos, Ambrosio Molinos, Asunción Gordo, Nathaniel Mann y Austin Spangler. Sin su entusiasmo, su empuje y su trabajo, este proyecto nunca se habría podido llevar a cabo.

Muchas gracias al trabajo, el esfuerzo y el tiempo, que de manera desinteresada ofrecieron a este proyecto los profesionales de la construcción Antonio García Alcántara y Ángel Arévalo, que llevaron acabo la construcción total de la cúpula del chozo y su recubrimiento con piedra y a el herrero Abel Páramo, que hizo la puerta de metal que cierra la entrada y lleva el agujero de la cámara.

Gracias a Carlos Cabrito y a David de la Cal por ayudar con el periodo experimental de ajustar la óptica de la cámara.

Gracias por su tiempo y sus ganas a Juanito (el tio de Naiara)  Tamara Jiménez, Diego Cabrito, Rosa García y Marta Ruano.

Gracias al ayuntamiento de Guzmán y a su alcalde.

Gracias a Belín Castro por sus palabras y su apoyo incondicional.

Muchas gracias a la Panadería De Paz (Guzmán), a las Bodegas Viyuela (Boada), a la Bodega y Vinedos Montegaredo (Boada), a las Bodegas Vina Vilano (Pedrosa) y a las Bodegas Vina Pedrosa (Pedrosa) por colaborar con sus valiosas contribuciones y maravillosos vinos, gracias a los cuales pudimos llevar a cabo una celebrada inauguración.

Y gracias a todos los vecinos de Guzmán, familiares y amigos de otros muchos lugares que os acercasteis allí ese día, para conocer el proyecto y celebrar su apertura. 

Proyecto Imágenes Colaboraciones Prensa